Brezopro: profesionales del baloncesto

castellano¬

english

contactar con Brezopro i

brezopro : servicios

Agencia de representación deportiva   

inicio » brezopro » servicios

  Brezopro: la empresa

   Servicios¬

  Experiencia

   Dónde estamos

 
 

brezopro¬
noticias
jugadores
jugadoras
entrenadores
acceso a clientes
prensa
contacto
enlaces
foro

 
lista de novedades¬


Brezopro, S.L.

Dirección:
Av. Linares Rivas,
44- 7º A
15005 (A Coruña).

Telf:
(34) 981230175

Fax:
(34) 981230175

E-mail:
info@brezopro.com

Brezopro: Servicios
Brezopro: Servicios responsabilidad y compromiso profesional
Brezopro: Servicios  
www.brezopro.com


Búsqueda de equipo:
Brezopro asume la responsabilidad y el compromiso de poner al servicio del jugador todos los medios posibles para encontrar un destino laboral óptimo. Esta búsqueda se realiza no sólo en función de aspectos económicos, sino también bajo la premisa fundamental del desarrollo deportivo del jugador.
Estamos convencidos de que la clave para desarrollar óptimamente las posibilidades profesionales de un deportista, es la correcta toma de decisiones en base a la búsqueda de la evolución permanente de su rendimiento.

Negociación de contratos deportivos:
Independientemente de la importancia de la evolución del jugador, ya mencionada anteriormente, somos conscientes de la caducidad de la carrera profesional de un deportista. Por esto, es fundamental la consecución de contratos lo más beneficiosos posibles a nivel económico. Por otro lado, la experiencia nos dice que el rendimiento de un jugador durante la temporada, depende en gran medida de una gran cantidad de intangibles que le proporcionan comodidad y seguridad en su vida diaria. ( vivienda en condiciones, seguros médicos, seguridad social, trato humano). Por tanto, consideramos fundamental que en cualquier contrato de uno de nuestros deportistas, aparezcan reflejadas todas las cuestiones relativas a las necesidades vitales de un profesional, y pondremos todo nuestro empeño para que los clubes garanticen el cumplimiento de todo lo pactado a nivel contractual.

Servicios legales para jugadores:
Consideramos fundamental la protección de los derechos del profesional, por ello Brezopro pone a disposición del deportista un entramado jurídico y de asesoramiento legal de gran experiencia en el campo del deporte. Nuestra empresa se responsabilizará en la solución de cualquier contingencia legal (impagos, incumplimientos de contrato, ilegalidades) que surja en la carrera del jugador, anteponiendo los intereses de nuestros representados a cualquier otro.

Gestión publicitaria, sponsorización de jugadores:
Algunos de los objetivos en los que la agencia está trabajando son los relacionados con el campo de la publicidad y la sponsorización. La intención es poder ofrecer a los deportistas de Brezopro un servicio que facilite el acceso a productos vinculados a la práctica deportiva de su deporte. Esperamos que en un futuro próximo se haga realidad.

 

Brezopro:: Servicios para profesionales del baloncesto
   
www.brezopro.com | ©2007 · aviso legal | mapa | telf. (34) 981230175 |e-mail | diseño: amplitud-e